viernes, 6 de marzo de 2015



Estimadas familias,
 
Este año AMPA organiza varias actividades para que colaboréis con el centro en la Semana Cultural que se celebrará los próximos 23, 24, 25 y 26 de Marzo.
 
El miércoles 25 de marzo por la mañana, los alumnos de Educación Primaria disfrutarán del "Día de los oficios". Los padres y madres que quieran participar de esta propuestas acudirán a las aulas para contar a los niños y niñas en qué consiste su oficio, cómo es un día en su trabajo, el esfuerzo que requiere, su importancia, etc.
 
 
Por otra parte, para los alumnos de Educación Infantil estamos preparando una pequeña obra de teatro en la que ellos son el público y los padres y madres los actores. Para organizar y realizar esta actividad contamos con la ayuda de nuestra querida profesora Jennifer el martes 24 de Marzo por la tarde en horario lectivo.
 
Si queréis participar en cualquiera de las dos propuestas, podéis apuntaros ya a través del correo del AMPA o el martes 10 de Marzo en el aula AMPA. (Os recordamos que nos hemos trasladado a la planta baja, junto al salón de actos). 


Estas actividades son para el disfrute de todos los alumnos. Por tanto podéis formar parte de ellas tanto familias asociadas al AMPA como familias no asociadas.

¡Os animamos a todos a participar y a pasar un rato divertido en compañía de nuestros hijos!

¡¡Gracias!!