jueves, 25 de abril de 2013

PLAZAS IES SAN ISIDRO

Estimados amigos
       Os anuncio que el plazo para solicitar plaza y preinscripción va a comenzar en breve. Las fechas previstas son desde el día 25 de abril hasta el día 10 de mayo. Este plazo solo es para los nuevos alumnos que todavía no tengan reserva de plaza.
Las plazas para nuevos alumnos parecen suficientes para las solicitudes que hemos recibido de todos vosotros.
      El documento para la solicitud de plaza puede pedirse en la conserjería del Instituto, en el horario de 8:30 a 21:30 a diario y los sábados por la mañana.
Toda la información relativa al proceso de inscripción se encuentra en la siguiente página de la Comunidad de Madrid: ENLACE 2013
Debido a las solicitudes que hemos recibido, realizaremos unas nuevas jornadas de puertas abiertas, los siguientes días:

25 DE ABRIL : De 17:30 a 20 horas.
6 DE MAYO : De 17:30 a 20 horas.
     Los criterios de baremación del Instituto para dar el punto de libre designación en el proceso de admisión de alumnos son los siguientes:
-     Solicitar plaza en los grupos de sección francesa o de ampliación de inglés. 
-         Ser de un grupo de más de dos alumnos de un mismo colegio que quieran entrar en el Instituto y que no pertenezcan a la zona de influencia del Instituto.
-         Ser hermano o hijo o familiar de algún antiguo alumno que haya estudiado en el Instituto.
      Para entregar la solicitud cumplimentada pueden venir al Instituto en horario de mañana, donde les atenderemos.
      También pueden elegir nuestro programa de Ampliación de Inglés en la ESO.
      Les rogamos que no dejen pasar los plazos, puesto que según las Instrucciones recibidas de la Comunidad de Madrid, después último día del plazo todas las solicitudes recibidas deberán ser desviadas a la Comisión de Escolarización.
      Para acceder a Bachillerato, la Comunidad de Madrid ha establecido otros años que las calificaciones obtenidas en 3º de la ESO puntuarán, por tanto les pedimos que adjunten las notas de ese curso junto al modelo de solicitud. Si desean información sobre el bachillerato en el Instituto San Isidro, en este enlace pueden descargar la información de los programa de estudios de Bachillerato en el Instituto: BACHILLERATO EN EL IES SAN ISIDRO
 
       Desde el Instituto les agradecemos el que hayan venido a visitarnos y les comunicamos que podrán mantenerse informados mediante la página Web del Instituto:  TABLÓN DE ANUNCIOS DEL INSTITUTO

       Por otra parte, recientemente ha sido emitido un programa de televisión sobre el Instituto. Les facilitamos el enlace por si desean verlo:


     Esperamos que esta información haya sido de su interés.
Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2