viernes, 6 de marzo de 2015


CONCURSOS SEMANA CULTURAL 2015

Estimadas familias,

Teniendo en cuenta el cariño y la implicación con la que recibisteis nuestra propuesta de "Concursos Navideños", volvemos con una nueva oleada de concursos para la Semana Cultural.

Los concursos que proponemos son los siguientes:

-Educación Infantil: elaboración de murales, esculturas, objetos, dibujos, láminas o cualquier otro trabajo manual en el que se empleen diferentes materiales.

-Educación Primaria: elaboración de murales, esculturas, objetos, dibujos, láminas o cualquier otro trabajo manual en el que se empleen diferentes materiales.

-Educación Secundaria: concurso de fotografía.

En esta ocasión la temática elegida es "La Naturaleza".

Los alumnos y alumnas deberán confeccionar sus trabajos en casa con la colaboración de sus familias y traerlos al centro el día 20 de Marzo. Pasaremos por las aulas a recogerlos y los expondremos en el gimnasio blanco, junto al salón de actos los días 23, 24, 25 y 26 de Marzo donde podréis verlos y votar por vuestro favorito.

Los premios estarán relacionados con el ámbito ocio-cultural para que disfrutéis de ellos en familia.

CONDICIONES DE LOS CONCURSOS:

-Para Infantil y Primaria: los trabajos deberán llevar el nombre del alumno escrito en lugar no visible. Se valorará la imaginación y la creatividad.

-Para Secundaria: las fotografías deberán entregarse en papel, tamaño DINA 4 y deberán llevar escrito el nombre del alumno por detrás. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías.

Los concursos son para todos los alumnos, tanto para hijos de socios como hijos de no socios. Por tanto.... ¡¡¡¡OS ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR!!!

Muchas gracias, un saludo.