lunes, 17 de junio de 2013


CONSEJO ESCOLAR 11/06/2013

 

TEMAS TRATADOS:

    -  Marcha general del curso muy bueno, en 4º ESO 100% aprobados en ciencias y 50% en letras, el colegio ha sido llamado por otros instituros del distrito para felicitarles.
 
    -  Fechas de las graduaciones:
         . Guardería el 19 de Junio
         . Infantil el 18 de Junio
         . 6º Primaria el 24 de Junio
         . 4º ESO el 25 de Junio
 
    -  Han sido admitidos todos los alumnos que han solicitado plaza en el centro quedando el ratio de las clases en un total de 28 alumnos por clase.
 
    -   El programa bilingüe contentos pero por el momento nos quedamos en la 1ª fase (continuaremos en esta línea). Dentro del programa 11 de nuestros profesores se presentan al examen de advance.

    -   El colegio informa que están realizando cambios en la página Web para que sea más fluida con los padres.

 
 RUEGOS Y PREGUNRAS:
 
       -   Nos informan que el colegio ha sido desratizado hace unas semanas.
      
        - Tras pedir que en los meses de Junio y Septiembre los niños que se quedan al comedor no sean expuestos al calor de dichos meses, se nos informa que si ocurre se les bajara al gimnasio.

        -  Preguntamos por los menús de celiacos y nos comentan que dichos niños llevan sus comidas los días que el menú no se adapta (el abono de las cuotas de comedor es distinto)
 
        -  Para los padres que tienen las togas de graduación de sus hijos y ya no las necesitan el colegio va a recogerlas para que en próximos años no tengan que comprarlas y poderlas utilizar.

 

Expuesto todo este se da por finalizado.