lunes, 12 de diciembre de 2011

Consejo Escolar


La Presidenta de la AMPA nos informa sobre las cuestiones planteadas en el Consejo Escolar del primer trimestre.

Ponemos en vuestro conocimiento que la biblioteca del centro está disponible para quienes estén interesados los martes y los jueves de 17:00 a 18:00 h. Allí se encuentra como responsable el profesor Miguel Ángel.

El colegio está pendiente de que les envíen la placa de señalización de Vado para la salida del centro por la calle Santiago Estévez.

En el consejo escolar se ha planteado ver si se podía dar una solución con respecto a que se cambiara a los niños en guardería pero según la profesora de 1º de infantil no lo considera necesario, en cualquier caso se van a reunir los profesores de infantil para hablar sobre el tema en cuestión.

Se preguntó si van a dar alguna solución al problema de la pintura del patio del colegio puesto que resbala mucho cuando está húmedo, la respuesta es que se pintó con material que cumple las normativas por lo tanto no se considera oportuno hacer ningún cambio.

El colegio está promocionando la ESO para mejorar y subir el nivel de sus estudiantes.

Información importante para los padres de estudiantes de la ESO

En febrero serán las recuperaciones de las asignaturas pendientes de otros cursos para los alumnos de la ESO. Sepan ustedes padres que sus hijos deben presentarse, si no en junio tendrán que examinarse de las asignaturas pendientes más del curso que estén realizando en estos momentos.